Planes de salud

PLANES DE SALUD:

Los planes de Salud que ofrece Océano están pensados para que la salud de tu mascota no sea un problema económico.

Como cada familia es distinta tenemos varios planes para que cada cual, si lo desea, escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Hay planes para adultos, para cachorros, para los que tienen más de una mascota, anuales, mensuales…etc.

Pack Anual Adultos: dos modelos, uno para perros y otro para gatos, ya que cada especie tiene sus necesidades.

Cubren la pauta de vacunación que necesita tu mascota a lo largo de un año y desparasitación trimestral. Además las consultas en horario de apertura y las revisiones son gratuitas. También incluye descuentos importantes.

Pack Anual para los más pequeños: igual que el de los Adultos, lo hay para perros y para gatos.

Con este Pack tu cachorro/gatito incluye la pauta de vacunación completa, así como la documentación que necesita (pasaporte, cartilla, microchip….), cualquier consulta en horario de apertura, asesoramiento en cuidados y nutrición…. Con él también tienes descuentos en cosas tan importantes como esterilización, problemas dentales, urgencias, etc.

Pack Vida: es un plan en el que la medicina preventiva es gratuito (vacunas, desparasitaciones trimestrales, consultas), pero además tienes descuento en todos los servicios y productos, como consultas de urgencia, diagnóstico por imagen… al 50%, cirugías, pruebas diagnósticas,…etc, al 20%. La cuota es mensual, así el pago se hace más cómodo.

Carnet familiar: para aquellas familias que tengan más de una mascota, con él tendrás importantes descuentos en todo lo que necesites. Las mascotas que incluyas pueden ser de distinta especie. Al igual que el Pack Vida su cuota es mensual.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PLANES DE SALUD?

PLANES SALUD

Planes de salud

Pack cachorros

Pack gatitos


Pack gatos

Pack perros

Carnet familiar

Nuestra puntuación en oceanoveterinarios.com a Trustprofile Opiniones es 10.0/10 basado en 1 opiniones.