Carlos Garzón Pérez, estudió en la Universidad de Extremadura obteniendo el título de Licenciado en Veterinaria en 1991, desde entonces ha dedicado su vida profesional a los animales de compañía.
Inauguró su primera clínica veterinaria en Badajoz en 1993. Tras varios años de dedicación y formación continuada en campos específicos asistiendo a congresos, cursos y colaborando con otros centros veterinarios, decidió crear su propia empresa» Océano Veterinarios» en el año 2011, en la que él dedica todo el tiempo que las mascotas precisan.
Más de 25 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de los animales de compañía, quirófano, dirección y gestión de clínica veterinaria, formación de personal auxiliar y veterinario, trabajo en equipo, asesoramiento y trato personalizado con el propietario, hacen de la Clínica Veterinaria Océano y de su equipo, por su aporte de cariño y factor humano, su centro veterinario de elección a la hora de prevenir cualquier enfermedad o diagnosticar y tratar a su mascota.