Alicia Rodríguez Vázquez se licenció en Veterinaria en la Universidad de Extremadura en el año 1998 con la especialidad de medicina y cirugía.
Profesionalmente se ha dedicado a la Clínica de Pequeños Animales desde que terminó sus estudios, desarrollando su actividad en varias clínicas de Badajoz.
Continuamente realiza cursos y asiste a congresos para actualizar y ampliar sus conocimientos. Imparte cursos de bienestar, participa como profesora en cursos de Auxiliar Técnico Veterinario y como monitora de prácticas en la formación de Veterinarios. Además su vocación y compromiso hacia los animales hace que durante el curso escolar realice charlas en colegios para concienciar a los niños de la tenencia responsable de las mascotas y sus cuidados básicos.
Desde pequeña se le vio su pasión por los animales así como su interés por la medicina, por lo que a la hora de enfocar su vida profesional no dudó en estudiar veterinaria con el fin de dedicarse a la medicina y cirugía veterinaria en la clínica de pequeños animales.
Muy sensibilizada con el bienestar animal, su trato hacia las mascotas es impecable. Con gran tacto a la hora de manipular los animales, siendo prioritario para ella disminuir el stress y el dolor a los mismos.
Experiencia de más de 20 años, amabilidad y simpatía se juntan en nuestra veterinaria lo que la hacen una persona profesional, cercana y amena.