Ayudas Junta de Extremadura

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyecto empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC para los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos online, y fomentar proyectos que integran soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Este proyecto consiste en el desarrollo de una Tienda Online con sistemas de marketing digital, chat e inteligencia artificial integrados, totalmente actualizable por el cliente y con versiones responsive para móviles y tabletas.

Así mismo se realizan las acciones de posicionamiento SEO y una campaña de Marketing Digital.

Al finalizar se le da la formación al cliente y se le entregan los correspondientes manuales para que, si lo desea, pueda seguir él mismo gestionando la Web y el resto de los sistemas.

OBJETIVOS:

Específicos de la operación: Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española.

Del proyecto subvencionado: Aumentar la presencia en Internet para ofrecer los productos y servicios en todo el territorio nacional y de la Unión Europea con la finalidad de incrementar las ventas y aumentar los beneficios.

RESULTADOS PREVISTOS:

Se espera aumentar el número de clientes a través de la Web y los sistemas online desarrollados con el consiguiente aumento del negocio y los beneficios finales y crear y aumentar la confianza sobre la marca de la empresa.

BASE REGULADORA: Decreto 132/2021, 24 de noviembre (DOE n.º 251 de 31 de diciembre).

INVERSIÓN APROBADA: 12.000,00 €

SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 9.600,00 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Logo oficial pie de pagina 400