Carlos Garzón Pérez

carlos

Carlos Garzón Pérez

Veterinario

Como observador y amante de la naturaleza desde “cachorro” me volqué en su protección, lo que me llevó a orientar mi vida y formarme como VETERINARIO, mi profesión.
Este privilegio, me ha permitido percibir con todos los sentidos y disfrutar del maravilloso mundo en el que vivimos.
El tener la capacidad y los medios adecuados para ayudar a evitar sufrimientos a los animales y a sus propietarios, es una de las mayores satisfacciones que como veterinario he tenido.
No puedo más que dar gracias por lo que tengo y por lo que soy.

Un poco de mi...

Estudió en la Universidad de Extremadura obteniendo el título de Licenciado en Veterinaria en 1991, desde entonces ha dedicado su vida profesional a los animales de compañía.

–  Inauguró su primera clínica veterinaria en Badajoz en 1993. Tras varios años de dedicación y formación continuada en campos específicos asistiendo a congresos, cursos y colaborando con otros centros veterinarios, decidió crear su propia empresa “Océano” en el año 2011, en la que él junto a su familia dedican todo el tiempo que las mascotas precisan.

– Más de 25 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de los animales de compañía, quirófano, dirección y gestión de clínica veterinaria, formación de personal auxiliar y veterinario, trabajo en equipo, asesoramiento y trato personalizado con el propietario, hacen de la Clínica Veterinaria Océano y de su equipo, por su aporte de cariño y factor humano, su centro veterinario de elección a la hora de prevenir cualquier enfermedad o diagnosticar y tratar a su mascota.